Le proponemos un recorrido vehicular que le permitirá viajar en el tiempo por el pasado reciente y el pasado remoto sin dejar de observar el presente. Fitz Roy y Jaramillo son dos pequeñas localidades que rebosan de historias con los sucesos de la Patagonia Rebelde que hacen a la identidad santacruceña más profunda. Prepárese para descubrir –de la mano de nuestra narradora-, sitios que han sido testigos de grandes sucesos, fósiles de arbóreas y de la mega fauna que habitó este lugar millones de años atrás.

El material está pensado para un recorrido vehicular y contiene información especialmente preparada por profesionales de distintas disciplinas. Para hacer más amena la propuesta, hemos incluido también producciones musicales de nuestros artistas que ilustran el paisaje y le dan color a este viaje al interior de SANTA CRUZ SONORA: un recurso de comunicación inclusivo que genera la oportunidad de disfrutar del viaje a personas con baja visión.

Las pistas han sido pensadas para ser recorridas a la velocidad promedio indicada en rutas nacionales asfaltadas de no más de 90 Km/hora, y en caminos de ripio, a una velocidad promedio de 60km.